Rainiero Grimaldi
Príncipe de Mónaco, de 62 años,podría volver a contraer matrimonio próximamente con la princesa Ira de Furstenberg, de 45 años, sobrina del presidente de la Fiat, Giovanni, Agnelli y ex actriz de cine, según insistentes rumores que recoge la Prensa italiana. El idilio entre Rainiero de Mónaco, viudo de Grace Kelly, y la actriz Ira de Furstenberg comenzó hace seis meses en Biarritz. Divorciada del padre de sus dos hijos, el príncipe Alfonso de Hohenlohe con quien se casé a los 16 años, Ira de Furstenberg ha tenido una vida sentimental agitada. A los 20 años se enamoró del playboy cuarentón Baby Pignatari (ya fallecido) y, tras el fracaso de esta relación, mantuvo diversos romances, entre otros con el industrial Paolo Marinotti el arquitecto Roberto Federici, el joven Achille Lauro jr., hijo de un conocido armador napolitano, y el banquero suizo Luc Ardant. Tras una incursión en el cine, De Furstenberg se ha convertido en los últimos años en una eficiente mujer de negocios. Es presidenta de la firma de cosmética Germaine de Montiel, responsable del sector de perfumería de Valentino, anticuana en Génova y organizadora de fiestas mundanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.