Sieben derrota a Biondi y Gross en la Universiada
El nadador australiano John Sieben, que ya dio la gran sorpresa en la final olímpica de Los Ángeles 84 de los 200 metros mariposa al derrotar al alemán occidental Michael Gross, volvió a hacerlo, esta vez en el hectómetro de la Universiada de Kobe (Japón). Gross ni siquiera pudo ser segundo, superado por el nuevo prodigio de la velocidad norteamericana, plusmarquista mundial de los 100 metros libre, Matt Biondi. Sieben hizo 53.97 segundos por 54.03 Biondi y 54.16 Gross.En las restantes finales de natación el brasileño Prado, ausente el canadiense Alex Baumann, ganó los 400 estilos en 4.19.83 minutos; la holandesa Conny van Bentum, ya vencedora en los 100, venció en los 200 metros libre con 2.00.34; la búlgara Tania Bogomilova, reciente campeona de Europa, en los 200 braza con 2.30.30, y el equipo de Estados Unidos, los 4X200 libre con 7.20.34.
En gimnasia femenina, la URSS y Natalia Yurchenko se impusieron a Rumanía y Ecaterina Szabo.
El polaco Robak ganó el florete de esgrima y las dos nuevas finales de yudo fueron para el soviético-Poddunby, en menos de 86 kilos, y el surcoreano Cho, en menos de 78.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.