Policías municipales, sancionados por no prestar servicio
Once agentes de la policía municipal de Avilés (Asturias) han sido suspendidos de empleo por presunto abandono del servicio durante un recital de música. Según el expediente, los agentes cometieron una falta grave al no prestar la vigilancia necesaria, lo que posibilitó que más de 500 personas entraran al recital con entradas falsificadas, y otras muchas, sin entrada. La falta de atención de la Policía Municipal obligó a que se solicitarán los servicios de la Policía Nacional para controlar el orden durante el recital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.