José Luis González, suplente oficial en la Copa del Mundo
La Asociación Europea de Atletismo (AEA) dio a conocer ayer, en Moscú, la composición del equipo de Europa que participará en la próxima Copa del Mundo, que se disputará del 4 al 6 de octubre en Canberra (Australia). El español José Luis González, como se esperaba, tiene todas las posibilidades de participar, pues es uno de los tres suplentes oficiales y el italiano Alberto Cova, seleccionado para los 5.000 y 10.000 metros, declaró recientemente. que no tomaría parte, ya que su intención es correr la maratón de Nueva York.También el plusmarquista mundial, el británico Steve Cram, titular en 1.500 metros, podría estar ausente, con lo que no se descarta la opción de José Manuel Abascal a sustituirle, siempre que González aceptara correr los 5.000 en vez de los 1.500.
La Copa del Mundo reunirá a ocho equipos: la URSS y la RDA -los dos primeros clasificados de la Copa de Europa-, Estados Unidos, Europa, América, Asia, África y Oceanía. El entrenador jefe de la seleccion europea será el italiano Salvatore Morale, ex plusmarquista mundial de 400 metros vallas. La lista de seleccionados, salvo cambios, es la siguiente:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.