El 'Santa María' disputará el final de la Regata de Europa
El catamarán Santa María, el barco más rápido de la vela española en regatas oceánicas y primer clasificado entre las embarcaciones nacionales en la pasada Regata del Descubrimiento, participará en las tres últimas etapas de la actual Regata de Europa -que inició ayer la cuarte etapa, Torquay-Lorient- al haber encontrado patrocinador.La Marina de Benalmádena, puerto en el que finalizará la antepenúltima etapa, con salida en Lisboa, y en el que comenzará la penúltima, con término en el puerto francés de Toulon, le pagará a José María Lastra, su patrón, dos millones y medio de pesetas. La etapa final será Toulón-Porto Cervo, en Cerdeña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.