Pasajeros del avión japonés escribieron mensajes de despedida antes de morir
Algunos pasajeros del Boeing 747 de la Japan Air Lines (JAL) que se estrelló el pasado lunes causando la muerte de 520 personas garabatearon dramáticas notas para sus familias mientras el avión caía dando bandazos, según recogía ayer la Prensa japonesa."A mis tres hijos: cuidad de vuestra madre. El avión está cayendo en picado. No hay esperanza", escribió Hiroji Kawaguchi, de 52 años, directivo de una compañía naviera.
Masakatsu Taniguchi, de 40 años, que regresaba a Osaka. tras un viaje de negocios a Tokio, dejó un mensaje a su esposa: "Machiko, cuida de los niños"
La niña Keiko Kawakami, una de las cuatro supervivientes del accidente, manifestó ayer a los investigadores de la tragedia que su padre y su hermana habían sobrevivido algún tiempo después de la catástrofe. Keiko, de 12 años, hizo estas declaraciones en el hospital donde se encuentra internada.
La agencia de prensa japonesa Jiji reveló ayer que en enero y febrero de 1984 fueron descubiertas fisuras en tres Boeing 747-SR, del mismo modelo que el que se estrelló en Japón. La JAL asegura que estos desperfectos fueron correctamente reparados y niega que tengan relación con el accidente.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.