_
_
_
_
Fotonoticia:

Violencia contra los huelguistas.

Policías de paisano golpean a un joven filipino en el curso de su violenta acción para dispersar a los huelguistas de una fundición de la ciudad de Cebú, que desafiaron la orden de vuelta al trabajo dictada por el Gobierno. Al menos 10 personas resultaron heridas. En los últimos días, el clima político en Filipinas se ha animado por la iniciativa de la oposición de presentar en el Parlamento una petición de juicio político contra el presidente, Ferdinand Marcos. La mayoría absoluta con que cuenta en la Cámara el partido gubernamental hizo que la propuesta fuera rechazada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_