La Liga inglesa de fútbol comienza bajo fuertes medidas de seguridad
La Liga inglesa de fútbol comienza hoy con 46 partidos de las cuatro divisiones, en la que se considera como la temporada más difícil en los 97 años de historia del campeonato. La policía ha reforzado sus medidas de seguridad para evitar enfrentamientos entre los aficionados.La expulsión de los conjuntos ingleses de las competiciones europeas y los gastos que los clubes tendrán que afrontar para adecuar sus campos a las, medidas de seguridad dictadas por el Gobierno de Margaret Thatcher son, entre otros, los principales problemas del fútbol inglés esta temporada.
Otro asunto que preocupa a los responsables deportivos es el de la asistencia de público a los estadios, que puede verse sustancialmente reducida ante los graves incidentes acaecidos en las postrimerías de la pasada temporada: el incendio de la tribuna del Bradford, en el que murieron 56 personas, y los enfrentamientos en la final de la Copa de Europa en Bruselas, entre aficionados del Liverpool y el Juventus, en los que perdieron la vida otras 39.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.