_
_
_
_
Fotonoticia:

Se hundió el 'Challenger'.

El barco británico Virgin Atlantic Challenger, que intentaba superar el récord de la travesía del Atlántico, se hundió ayer cerca de las islas Scilly, a 138 millas (unos 249 kilómetros) al suroeste de la costa de Inglaterra. Las causas del hundimiento todavía. no han sido determinadas, aunque se especula con la posibilidad de que chocara con restos del Boeing 747 de Air India que se estrelló el pasado día 23 de junio al sur de Irlanda, produciendo la muerte de 329 personas. El capitán del Virgin Atlantic Challenger, Ted Toleman, manifestó que el barco chocó contra un objeto cortante, cuando apenas le faltaban dos horas de navegación para superar el récord establecido desde el año 1952 en tres días y 10.40 horas: "Fuimos elevados por la marejada, caímos de costado y chocamos con algo, que pudiera pertenecer a los restos del avión siniestrado". Pescadores de Saint Mary, cerca de donde naufragó el barco, encontraron esta semana dos grandes objetos identificados por los expertos como pertenecientes al jumbo indio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_