Continúan las tareas de rescate del minero sepultado hace 12 días
Las tareas de rescate del cuerpo del minero sepultado el pasado 2 de agosto en el pozo Montsacro de Hunosa, que se realizan ininterrumpidamente desde que se produjo el derrumbamiento de carbón que ocasionó la muerte de otros dos trabajadores, no culminarán probablemente hasta el próximo fin de semana.Las brigadas de salvamento que participan en la operación, auxíliadas por la perforadora soviética Strella, han encontrado enormes dificultades para llegar hasta el lugar en que se supone que permanece enterrado Florencio Arranz Sacristán, casado y de 51 años de edad. Según la empresa Hunosa, los intentos para llegar hasta el minero sepultado "se desarrollan simultáneamente en tres frentes, utilizando todos los medios técnica y humanamente posibles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.