_
_
_
_
Fotonoticia:

El hundimiento del 'Drum'.

El yate Drum of England se hundió en la tarde del domingo cuando participaba en la regata Fastnet, última parte de la Admiral's Cup. Los tripulantes fueron rescatados con vida, entre ellos el cantante del grupo rock Duran Duran, Simon le Bon, que compró la embarcación por 240 millones de pesetas.Le Bon y cinco compañeros permanecieron 40 minutos en una bolsa de aire bajo el casco hasta que fueron socorridos por un helicóptero. La fuerza de la tormenta obligó a 115 participantes de la Admiral's Cup a abandonar. La tormenta en las aguas de la isla de Wight es de fuerza incluso superior a la de 1979, cuando murieron 15 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_