_
_
_
_
GENTE

Álvaro Izquierdo

militante de las Juventudes Socialistas de Sevilla, fue objeto en propia carne del mordisco de una fraternal compañera alemana durante una capea. Ambos jóvenes participaron como delegados en el XVI Congreso Internacional do! la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas (IUSY) y asistían a una velada en un conocido restaurante sevillano con tentadero incluido. Cuando soltaron una vaquilla, muchos delegados nórdicos y centroeuropeos se opusieron. Los organizadores explicaron que no se le daría muerte, pero los nórdicos insistían en que aquello era un atentado ecológico. En medio del debate, una representante austriaca y otra alemana se tendieron frente a la salida de chiqueros, y como varios jóvenes intentasen separarlas del lugar, la segunda propinó una buena dentellada al sevillano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_