_
_
_
_

Calviño abandonará RTVE después de las próximas elecciones

El director general de RTVE abandonará su cargo después de las elecciones legislativas de 1986, según declaraciones del propio José María Calviño al diario de Santiago de Compostela El Correo Gallego. "No me caracterizo por las grandes ambiciones de poder", añadió, "y ya tengo ganas de volver a mi despacho de abogado".Sobre la campaña de recogida de firmas contra su persona, el director general señaló que, en cierta forma, le deja impasible, ya que, de alguna manera, le parece "una rabieta de don Manuel, después del fallo contra él de los tribunales".

Para José María Calviño, la televisión privada será siempre peor que la pública, "porque falta experiencia profesional". Afirmó también que, además, los españoles tendrán que pagarla de su bolsillo, ya que parte de la publicidad de la TVE se dirigirá a las compañías privadas. "De todas formas", señaló, "pienso que las dos son compatibles y lo que no concibo es que la privada tenga que surgir sobre las ruinas de la pública".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_