Martín regresa a España tras superar con éxito las pruebas en EE UU
El jugador español Fernando Martín regresa mañana a Madrid, tras haber superado con éxito las diferentes pruebas a las que ha sido sometido por los New Jersey Nets. Los propietarios del club norteamericano desean contratar al jugador y harán una oferta a su abogado el próximo lunes."Fernando ha respondido a lo que esperábamos de él", declaró el responsable de los Nets, Alp Menéndez, mientras Bob McKinnon, director técnico circunstancial se expresaba en parecidos términos. Y es que Martín fue uno de los jugadores más destacados del encuentro que supuso la segunda derrota de los Nets ante los Sixers de Filadelfia, por 135-116.
Martín tenía enfrente a dos jugadores de la categoría de Catlege y Stokes, que ya se han ganado un puesto en la NBA, y superó la prueba con éxito. Fue el hombre que más minutos estuvo en la pista (34); logró 12 puntos (6 canastas de 15 intentos), capturó 15 rebotes (nueve en ataque), dio dos asistencias, robó un balón y perdió tres.
El jugador español no consumió el cupo de seis faltas personales -tan sólo cometió cinco- aunque estuvo poco afortunado en el lanzamiento de tiros libres (0 de 4). Todas esas cifras superaron ampliamente el mínimo establecido por los técnicos de los Nets. "Estoy muy satisfecho de como he jugado, a pesar de mis molestias en la rodilla", declaró Fernando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































