Miguel Boyer
sigue concentrando una nube de fotógrafos en los'desplazamientos privados que realiza en Marbella, donde también se encuentra Isabel Preysler. El sábado la pareja almorzó en el chalé que Preysler tiene en Guadalmina, en un velador del jardín que, por estar algo apartado, frustró el deseo de los fotógrafos de captar la primera imagen de la pareja tras la difusión de su romance. Isabel Preysler y Miguel Boyer pasaron el día juntos, custodiados por guardaespaldas de Boyer. Entre tanto, numerosos reporteros gráficos aguardan a la entrada de la finca, para lograr la foto del verano, por la que algunas revistas pagarán varios millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.