Un niño de 11 años, repetidamente agredido por otros muchachos de su barrio en Leganés
Julio César Navarro Gómez, de 11 años, "se siente aterrorizado", según su madre, Rosario Gómez Doyagüe, "porque desde hace tres años lo maltratan algunos muchachos del barrio, y nadie nos defiende". Rosario Gómez, domiciliada en Leganés (Madrid), ha intentado exponer en él Ayuntamiento su petición de ayuda, en base a los partes médicos de asistencia a su hijo por distintas heridas. "Pero nadie me quiere recibir", afirma.La historia de los presuntos malos tratos a Julio César Navarro por algunos de sus vecinos comenzó hace tres años. Alguien le causó varios cortes en la raíz del pene y en la espalda, según los partes médicos. Las agresiones se han repetido varias veces en años sucesivos. El niño padece una tartamudez que, según su madre, "es causa de las heridas y del miedo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.