Elena Arnedo,
esposa de Miguel Boyer, presentó ayer la demanda de divorcio de su matrimonio con el ex ministro de Economía en un juzgado madrileño. El matrimonio se encuentra separado de hecho desde hace más de un año, aunque sólo ahora parece abocado a seguir el mismo trámite legal que hace unos días iniciaron los marqueses de Griñón, Carlos Falcó e Isabel Preysler, unida esta última sentimentalmente a Miguel Boyer. Los fotógrafos de la prensa del corazón tuvieron ocasión, en la noche del lunes, de captar la imagen de Boyer pulsando el timbre del domicilio de Isabel Preysler, en la colonia madrileña de El Viso, para asistir, junto a unos amigos, a una cena íntima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.