Los inversores abandonan sus posiciones en las minas de oro de Suráfrica
Los grandes inversores de Estados Unidos y de Europa abandonan sus posiciones en valores emitidos por las minas de oro de Suráfrica y han comenzado a comprar los de compañías canadienses. Las minas de oro de Canadá, por tanto, se benefician actualmente de ese rechazo a los títulos surafricanos a causa de la situación política que vive aquel país.Las acciones de las minas de oro canadienses han registrado, desde principios de semana, un alza del 7,2%. En la sesión del pasado jueves, el índice de este sector ha aumentado un 2,65%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.