El ex entrenador del Mallorca Villanova, herido grave y cinco familiares muertos en accidente
Dos accidentes de tráfico ocurridos durante la madrugada pasada en la autopista A-68, a su paso por la localidad de Alfaro, ocasionaron seis víctimas mortales. Ambos accidentes, separados por cinco horas de tiempo, se produjeron en el punto kilométrico 192 de la autopista del Ebro a una distancia de 400 metros. En uno de estos accidentes, ocurrido a la 1.30 horas de ayer, se produjeron cinco muertes mientras que el conductor del vehículo, el entrenador de fútbol Manuel Villanova, que dirigió al Mallorca la pasada temporada, sólo sufrió fractura de clavícula y de varias costillas, de pronóstico menos grave.
En el accidente perdieron la vida su esposa, Julia Gil, de 42 años, sus hijos Ignacio y Estefanía, que contaban con 9 y 18 años respectivamente, su cuñado Rafael Gil y su sobrina de 13 años Cristina Ocio. Todos ellos, menos ésta última, resultaron muertos en el acto, mientras que Cristina Ocio fue trasladada hasta el hospital de Tudela donde ingresó ya cadáver, presentado fractura de cráneo y diversos traumatismos.
Cinco horas antes de este accidente, otro vehículo se había salido de la calzada a 400 metros de distancia. Su conductor, José Martínez Robles, que viajaba solo, resultó muerto.
Según informó ayer un responsable de la empresa Autopista Vascoaragonesa, ese tramo de autopista no presenta ningún problema de conducción. Se habían colocado en la zona unos carteles de tipo comic anunciadores del peligro del sueño, informando de la proximidad de un área de servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.