Viljhalmssom encabeza el Gran Premio
El lanzador de jabalina islandés Einar Viljhalmssom ocupa la primera posición de la clasificación general del Gran Premio de atletismo, después de ocho pruebas. En categoría femenina, es primera la saltadora de altura búlgara Stefka Kostadinova.
La prueba masculina de 200 metros está dominada por Smith (EE UU). En 400, Rowe (EE UU) ocupa la primera posición. Scott (EE UU) encabeza la clasificación de 1.500. Otro estadounidense, Padilla, es líder en 5.000. La clasificación de 110 metros vallas está encabezada por el húngaro Bakos y el canadiense Mckoy.
Por lo que respecta a los concursos, en pértiga, Krupsky (URSS) encabeza la clasificación, seguido de su compatriota Butika. En longitud, cuádruple empate a 9 puntos entre el soviético Emmiyan, los húngaros Szalma y Paloczi y el estadounidense Conley. El lanzamiento de disco está dominado por el checo Bugar, mientras que en jabalina el líder es Villjhamsson (Islandia).
En la categoría femenina, las polacas Kaspryzk y Tomczak son primeras en 100 metros con 16 puntos. Kovacs (Rumania) encabeza la clasificación de 800, seguída de la checa kratochvilova. En 3.000, es primera la suiza Burki y segunda Puica (Rumania). En 400 metros vallas, figura en cabeza de la clasificación la estadounidense Brown-King; en altura, Kostadinova (Bulgaria); y en longitud, Rodionova (URS S).
Clasiricacion general hombres: 1º Viljhaimsson (Islandia), 43 puntos. 2º Scott (EE UU), 38. 3º Rowe, 35. 4º Padílla (EE UU), Krupsky (URSS),34. 6º Bakos (Hungría), McKoy (Canada), 33. 8º Bubka (URSS), 27.
Mujeres: 1ª Kostadinova (Bulgaria), 45 puntos. 2ª BrownKing (EE UU), 40.3ª Blaszak (Polonia), 36.4ª Ritter (EE UU), 35. 5ª Kovacs (Rumanía), 28.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.