Luto y fango en el valle del Fiemme.
Al menos 5.000 personas participan en las tareas de rescate y desescombro en el valle del Fiemme, en la Italia septentrional, arrasado el pasado viernes por una riada de grandes proporciones que causó al menos 174 muertos, 14 de ellos niños, y la desaparición de por lo menos 30 personas más. La furia de las aguas desfiguró casi por completo el valle, uno de los más bellos parajes turísticos italianos, que quedó anegado por las aguas y envuelto después por toneladas de barro y escombros a lo largo de cinco kilómetros. Un hombre y una mujer jóvenes fueron rescatados ayer aún con vida de entre el fango, dos días después de un desastre que pudo haber sido evitado, según la mayor parte de los expertos, y que ha conmovido a toda Italia. La Prensa pide la acción firme de la justicia, mientras las autoridades han anunciado que 20 personas han sido sometidas a vigilancia por su presunta responsabilidad en lo sucedido.
Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.