_
_
_
_
GENTE

Heliodoro Calvillo,

alcalde de El Cabaco, un pequeño pueblo salmantino de 370 habitantes, en su ánimo de impedir los accidentes de los muchachos, les prohibió a través de un bando montar en bicicleta en el pueblo. Los chavales y sus padres, casi todos emigrantes que regresan a El Cabaco en verano, decidieron manifestarse contra la medida, lo que hizo que el alcalde les denuncíara ante el Juzgado de Béjar. Por un lado, porque la manifestación, según él, no tenía autorización y por otro, porque el alguacil había "incitado" a la manifestación en un bando no autorizado por él. El alguacil fue expulsado de su trabajo. Los chicos, sin embargo, volverán a recuperar las calles, porque Heliodoro Calvillo, a la vista de las protestas, ha rectificado y ha dictado otro bando en el que sólo pide prudencia en el uso de las bicicletas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_