La empresa Standard Eléctrica ampliará su capital social en 6.000 millones de pesetas
La compañía Standard Eléctrica celebró ayer una junta general extraordinaria de accionistas en la que se acordó, por unanimidad, facultar al consejo de administración para que pueda ampliar el capital social hasta un 50% del actualmente existente.Pa ampliación, si el consejo decide ponerla en marcha finalmente, será cubierta mediante desembolso en efectivo de la totalidad del nominal y ofrecida preferentemente para su suscripción a los actuales accionistas.
El capital social de Standard asciende en la actualidad a 12.335 millones de pesetas, de los que el 76% pertenece a la empresa multinacional ITT, el 21% a la Compañía Telefónica Nacional de España y el resto a accionistas privados. En la junta general extraordinaria estuvo presente el 98% del capital.
Standard Eléctrica tuvo unas pérdidas de 650 millones de pesetas en el ejercicio de 1984, mejorando los 1.024 millones de pesetas de resultados negativos de 1983.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.