Fernando Pensado
Alcalde de Palas de Rey (Lugo), de Alianza Popular, fue arrojado vestido a la piscina municipal por un grupo de chicas que querían manifestar así su protesta por el mal funcionamiento de las instalaciones. El concejal del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Xaime Barreiro, que dio a conocer el hecho, explicó que la piscina lleva un mes funcionando sin depuradora, al carecer del permiso necesario para suministrar energía eléctrica a la instalación. Barreiro añadió que a algunos bañistas han comenzado a salirles granos y otras afecciones de la piel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.