La Orquesta Sinfónica de RTVE
Desde el 24 de marzo pasado hasta la fecha, la Orquesta Sinfónica de RTVE viene ocupando espacios periodísticos que no le corresponden -economía, trabajo, sucesos-. Y también desde entonces se están prodigando declaraciones que a menudo contribuyen a enredar, más si cabe, este ya embrollado asunto.Por mi parte debo decir, a petición de algunos profesores de la orquesta, justamente preocupado por el progresivo deterioro de su imagen, que la desafortunada frase "los padres meten a sus hijos [en la orquesta], y los maridos, a sus mujeres" no puede atribuírseme, puesto que jamás la he pronunciado, y que, en todo caso, una larga reflexión a propósito de la endogamia y el gremialismo no debe resumírse de tan desgraciada manera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.