Un autobús, atrapado en un socavón.
La rotura de una conducción de agua del Canal de Isabel II ocasionó ayer un corrimiento de tierras y un gran socavón en la calle de Cantabria, de la Alameda de Osuna, inmediatamente después del paso de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes. Quedaron atrapadas las ruedas traseras del vehículo, al que tuvo que rescatar una grúa. El hundimiento del firme, que se produjo en tomo a las tres de la tarde, alcanzó una profundidad de dos metros en su zona central. Un portavoz del Canal aseguró que la avería registrada era muy dificil de prevenir porque la rotura de la conducción produce filtraciones de agua que no se advierten en la superficie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.