Jaime de Piniés,
de 67 años, que el pasado domingo se jubiló de su cargo como representante permanente de España en las Naciones Unidas, contrajo matrimonio ayer por la mañana en un juzgado de Nueva York. Ambos contrayentes eran viudos. La nueva señora Piniés, Giulia Ghirardi, de 47 años, es mexicana de origen italiano. Jaime de Piniés es uno de los decanos entre los diplomáticos destacados en la ONU, donde ha representado a España durante 18 años, con el lapso de un breve período como embajador en el Reino Unido. Pimes, pese a haber llegado a la edad de jubilación obligatoria, permanecerá en la delegación de España, lo que le permitirá presidir la próxima sesión de la Asamblea General, que comenzará en septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.