Las televisiones británicas se unen para ofrecer un canal europeo
La BBC y la ITV han iniciado los contactos para lanzar un proyecto común de televisión por cable, que llegaría a todos los países de Europa Occidental, incluída Gran Bretaña. Se experimenta con el nuevo canal televisivo que ofrecería la programación en inglés.El nuevo canal, que comenzará en otoño, estaría subvencionado por la publicidad. El servicio televisivo británico tendrá una programación, en principio matinal, con programas comerciales e informativos, a cargo de la ITV, pionera del proyecto.
Para el próximo septiembre, se calcula que 565.000 hogares podrían tener acceso a la nueva televisión.
Este convenio entre las televisiones británicas está precedida de un notable fracaso. El proyecto de lanzar un nuevo sistema de televisión por satélite se vio frustrado la semana pasada cuando todas las partes implicadas, televisiones y Gobierno, acordaron que la decisión era inviable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.