La Seda de Barcelona obtuvo 601 millones de beneficio en 1984
La Seda de Barcelona obtuvo un beneficio de 601 millones de pesetas de beneficio, después de destinar a amortizaciones 1.163 millones, en 1984. El cash-flow (beneficios más amortizaciones) conseguido durante el ejercicio fue de 1.925 millones de pesetas.La junta de accionistas, celebrada ayer, aprobó la propuesta del consejo de administración de no repartir dividendos, de acuerdo con las normas del plan de reconversión, que prohíbe la distribución de beneficios de las empresas acogidas, y destinar 601 millones a reserva voluntaria y 424 millones a impuestos.
El volumen de producción de la sociedad alcanzó las 72.078 toneladas y el valor de las ventas fue de 28.472 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.