_
_
_
_

Gregorio Peces-Barba,

presidente del Congreso de los Diputados, sorprendió el pasado fin de semana a una audiencia escogida con la demostración de sus dotes como cantante.. El ministro de Justicia, Fernando Ledesma, y el director general de Instituciones Penitenciarias, Juan José Martínez Zato, tras inaugurar un centro penitenciario en Valladolid, se trasladaron con Peces-Barba, diputado socialista por dicha provincia, a la localidad de Pollos. Invitados por el alcalde del pueblo, el socialista Benedicto Alonso Rodríguez, y en el marco de una cueva bien abastecida de vino de la tierra, el presidente del Congreso se arrancó primero con unas jotas castellanas y después, en una especie de brindis autonómico, entonó Asturias, patria querida y Valencia, y más tarde atacó melodías de la década de los sesenta, con estrofas como las de "están clavadas dos cruces en el monte del olvido" y "la española cuando besa es que besa de verdad...".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_