La Filarmónica de Nueva York, en Madrid.
La Orquesta Filarmónica de Nueva York ofreció anoche, en el teatro Real de Madrid, el primero de los tres conciertos programados en la capital de España, con un lleno absoluto. Madrid es una de las últimas escalas de la gira de la Filarmónica de Nueva York, que comenzó en Londres el pasado 30 de mayo y, después de recorrer 20 ciudades, terminará en Tel Aviv. Mucha gente se quedó sin conseguir una localidad, pese a haber guardado cola toda la noche. En una conferencia de prensa ofrecida ayer, Zubin Mehta explicó que la orquesta ha traído a Europa tres programas para mostrar su versatilidad. La programación no incluyó ninguna pieza española.Páginas 32 y 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.