Gonzalo Alonso de Paz,
presidente del Real Valladolid Deportivo, ha demostrado su condición de hombre espléndido pagando 1.000 pesetas de prima a cada uno de los jugadores que disputaron el segundo encuentro del pasado campeonato de Liga de Primera División de Fútbol. Debido a la huelga de futbolistas profesionales, fueron los jugadores del equipo filial del Valladolid los que se enfrentaron al Rácing de Santander y lograron la victoria. Varios directivos del club aseguraron que los promesas cobrarían la misma prima que los profesionales, esto es, más de 30.000 pesetas. Sin embargo, se les ha entregado un talón por valor de 1.000 pesetas, cantidad inferior a la que cobran los mismos jugadores por ganar un partido de Tercer División, y, eso sí, a cobrar en septiembre, no sea que se vengan abajo las arcas del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.