Felipe de Borbón
se ha graduado con un notable alto en colegio canadiense de Lakefield. Felipe de Borbón solía estudiar una media de cuatro horas diarias. La física, el inglés y el cálculo son las asignaturas que el Príncipe de Asturias ha asimilado con más facilidad, mientras que el francés y el álgebra fueron las que más le costaron estudiar. El coronel Alsina, ayudante del Príncipe en Canadá, ha afirmado que durante este curso Felipe de Borbón ha crecido unas cuatro o cinco pulgadas, es decir, unos 10 centímetros. Don Felipe regresará a Madrid el próximo domingo, después de que celebre la ceremonia de graduación, que comenzará a primeras horas de la mañana del mismo día. Al acto académico asistirán la reina doña Sofía, la infanta Cristina, el ministro de Defensa, Narcís Serra, y el embajador de España en Canadá. En los ultimos días, tras acabar sus clases, el príncipe ha realizado un recorrido por parajes deshabitados del Ártico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.