Antonio Gala y su 'Soldadito español'
¡Bravo, señor Gala! Igual que usted hay una infinidad. Muchas madres y padres pensamos lo mismo que expone usted en su artículo Soldadito español, pero son cosas que nos tenemos que callar, porque nos han enseñado que pensar así no es patriótico.No puedo comprender cómo esta cuestión no provoca el mismo clamor y énfasis que el provocado contra el aborto, pues si terrible es abortar frívolamente, más terrible es mandar a un hijo a quien hemos criado, cuidado, educado, llenado de amor... a que le maten o mate a otro hijo, igual que él.
Esa frase de un ilustre militar "No les enseñamos a matar sino a bien morir" es muy bonita, sólo que es mentira.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.