Grave accidente de González Nicolás en Italia
Fernando González Nicolás sufrió un grave accidente durante la prueba de 125 cc. del Gran Premio de las Naciones de motociclismo, disputado ayer en el circuito italiano de Mugello. González Nicolás tuvo que ser hospitalizado urgentemente, al entrar en estado de coma, del que, posteriormente, se recuperó. La carrera se la adjudicó el italiano Pier Paolo Bianchi (MBA), seguido de su compatriota Ezzio Gianola (Garelli). Bianchi encabeza la clasificación del campeonato del mundo con 40 puntos.
Hoy se disputan las pruebas restantes, en las que partirán bien situados algunos pilotos españoles. Así, por ejemplo, Jorge Martínez Aspar (Derbi) realizó el segundo mejor tiempo y Manuel Herreros (Derbi) el tercero en la categoría de 80 cc., por detrás del suizo Stefen Dorflinger (Krauser). Luis Miguel Reyes (Cobas) logró el noveno mejor tiempo en la categoría de 250 cc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































