_
_
_
_
_

Sorteo de las semifinales de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid se enfrentara al Zaragoza en semifinales de la Copa del Rey, mientras que el Athlétic de Bilbao lo hará con el Betis. Los partidos de ida se jugarán el 19 de junio, y, los de vuelta, el 23, según el resultado del sorteo realizado ayer en la Federación Española de Fútbol.Las semifinales de la Copa de la Liga, que también se determinaron ayer, serán: Atlético de Madrid-Español y Spórting de Gijón-Real Madrid. Los encuentros de ida se disputarán el 30 de mayo, y, los encuentros de vuelta, el 2 de junio respectivamente.

El miércoles 29 de mayo se celebra en Bruselas la final de la Copa de Europa entre Liverpool y la Juventus, por lo que se retrasa en un día el primer partido de la eliminatoria de la Copa de la Liga. Antes de estas competiciones, el domingo día 26, la selección española juega contra Irlanda.

La primera eliminatoria de ascenso de Tercera División a Segunda B, según el sorteo, también celebrado ayer, es la siguiente: Mallorca-Orense; Cultural Leonesa-Eldense; Huesca-Cieza; Basconia-Murense; Mestalla-Córdoba; Teide-Betis Deportivo; Burgos-San Martín; LLoret-Martos; Valdepeñas-Eibar; Alcira-Sant Andreu; Siero-Lalín y Mensajero-Plasencia.

Esta primera eliminatoria se disputará el próximo 26, en partidos de ida, y los de vuelta, el 2 de junio. Se realizará un sorteo entre los 12 equipos que superen la primera eliminatoria para establecer la segunda, que se jugará los días 9 y 16 de junio. Los seis equipos ganadores ascenderán a Segunda División B.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_