_
_
_
_

Dos guardias civiles, heridos leves al estallar un artefacto al paso de su vehículo

Dos guardias civiles resultaron levemente heridos, a las 14.40 horas de ayer, en Zestona (Guipúzcoa), por la explosión de una bomba activada al paso de un vehículo en el que viajaban. Parte de la metralla que contenía la bomba hizo blanco en el Land Rover de la Guardia Civil, pero sin llegar a alcanzar a sus ocupantes.Los guardias heridos fueron asistidos de contusiones y erosiones en el hospital de la Cruz Roja de San Sebastián, y posteriormente dados de alta.

La bomba, activada a distancia contra el primero de los dos vehículos de la Guardia Civil, estaba colocada en una grieta de una roca situada al borde de la calzada, dentro del caso urbano de Zestona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_