Basf incrementó sus ventas mundiales un 9,61%, en el primer trimestre del año
El consorcio químico alemán Basf ha obtenido unas ventas mundiales de 11.830 millones de marcos (unos 662.500 millones de pesetas) durante el primer trimestre del presente año, lo que supone un incremento del 9,6% en su volumen de negocios.El mayor crecimiento de las ventas tuvo lugar en los mercados del sur de Europa, Latinoamérica y Asia occidental. Las exportaciones totales equivalen al 64% de la producción del consorcio en ese mismo período.
Basf registró en 1984 un volumen de negocios para todo su grupo de 40.400 millones de marcos (unos 754.000 millones de pesetas), lo que representó un incremento del 15,1% respecto al ejercicio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.