_
_
_
_

El restaurante El Descanso fue destruido por un artefacto de fabricación casera

El artefacto que causó la destrucción del restaurante El Descanso "era de los denominados de fabricación casera. El edificio cumplía la normativa de construcción; lo que ocurre es que el explosivo fue colocado justo en el lugar donde más daño podía causar: entre la entrada al local y el lavabo de señoras", afirmó ayer José Luis Revuelto, director general de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid.Revuelto hizo estas declaraciones ante la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Asamblea de Madrid, a la que hizo entrega de un informe, elaborado por el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Brigada Regional de Información, sobre las investigaciones en torno a la explosión en el restaurante El Descanso. En el informe se indica que el atentado fue cometido por el grupo terrorista árabe Jihad Islámica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_