Nuevo atentado en Bruselas de las Células Comunistas Combatientes
Una bomba estalló ayer en la localidad belga de Woluwé-Saínt Pierre ante un edificio sede de la Dirección Superior de Logística de la Gendarmería, sin que se produjeran víctimas. La organización terrorista clandestina Celulas Comunistas Combatientes (CCC) se responsabilizó poco después del atentado a través de una llamada telefónica.La explosión ocurrió pocas horas antes de que se celebrara una manifestación contra el terrorismo organizada por el partido socialista belga, agrupaciones ecologistas y pacifistas y organizaciones sindicales tras la explosión en Bruselas de un coche bomba, el pasado día 1, que causó la muerte de dos bomberos y heridas a otras 12 personas.
Éste es el 15º atentado efectuado por las CCC desde que el 2 de octubre empezó una campaña contra objetivos relacionados directa o indirectamente con la Alianza Atlántica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.