_
_
_
_
GENTE

Mohamed Alí,

Antes Cassius Clay, el que fuera campeón de los pesos pesados, va a entrenar a boxeadores chinos durante este mes y quizá pelee en una exhibición de boxeo en China. Durante su visita, del 11 al 22 de mayo, Alí, que viajará acompañado de su mujer, Verónica, dará conferencias, controlará a los boxeadores chinos y dará clases a los entrenadores de boxeo en Shanghai. Alí se entrevistó con el líder chino Deng Xiaoping en Pekín en 1979 y manifestó entonces su deseo de ayudar al desarrollo del boxeo en China. El año pasado, durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, decidió poner en práctica su idea al ser invitado por el ministro del Deporte, Li Menghua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_