Un joven se corta los testículos para cumplir una promesa
Un joven sevillano que reside en Málaga, Antonio María Jaime Vicario, se ha cortado los testículos para cumplir una secreta promesa que no quiere revelar. Antonio María, que se encuentra ingresado en la residencia sanitaria Capitán Cortés de la capital jienense, se mutiló los genitales hace unos días en un lugar de la sierra, según se conoció ayer.El joven, según ha relatado, se cortó los testículos con un cuchillo afilado y luego cosió el escroto. Después de enterrar los testículos, se dirigió a pie hasta la localidad de Quesada, donde se presentó a la Guardia Civil, que lo trasladó a la consulta del médico. Éste, que no podía creer lo que veía, según el testimonio del automutilado, tampoco comprendía cómo podía vivir aún. Una cura de urgencia precedió al traslado de Antonio María a la residencia sanitaria, donde se negó a revelar su cruenta promesa y dijo: "Ya no soy un hombre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.