Fallece un delineante en un asalto callejero
Bienvenido Polo Cora, de 35 años, casado, de profesión delineante, falleció en la madrugada del domingo a consecuencia de una herida realizada con arma blanca, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El móvil del crimen pudo ser el robo, puesto que entre sus efectos personales faltaba la cartera, que contenía 5.000 pesetas.Polo Cora fue encontrado, cuando aún se hallaba con vida, por una patrulla de la policía tendido en el suelo frente al número 6 de la madrileña calle de Lanao. Trasladado urgentemente al hospital clínico de San Carlos, ingresó cadáver a las 5.15 horas.
La esposa de la víctima aseguró a la policía que su esposo había salido de casa con una cartera que contenía 5.000 pesetas y varios documentos. La policía sospecha que el móvil del crimen pudo ser el robo, al faltar la cartera, que contenía, además del dinero, otros efectos personales. Polo Cora falleció a consecuencia de una herida incisa en el quinto espacio intercostal izquierdo, que le interesó la víscera cardiaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.