De Carlos: "Es difícil controlar a los incivilizados"
El Real Madrid no tenía ayer ninguna noticia sobre el causante del incidente del partido con el Inter. Luis de Carlos, el presidente, afirmó: "Se produjo desde la zona que habitualmente ocupan los denominados Ultrasur, pero esta vez no ha habido ni siquiera una información anónima sobre el caso""Hace año y medio", prosigue De Carlos, "el club ya expulsó como socios a unos 15 miembros de esa peña, pero es muy difícil impedir que entre 100.000 personas se metan algunos incivilizados, que se amparan en la masa y en la falta de colaboración ciudadana para realizar sus salvajadas con casi total impunidad".
El presidente madridista señaló: "Es muy complicado controlar, incluso por las fuerzas del orden, este tipo de situaciones. La colaboración entre el Madrid y las fuerzas de seguridad es amplia y en cada partido se intenta mejorar, pero a veces es como buscar una aguja en un pajar".
El Real Madrid hace tiempo que ya impide en el estadio la venta de bebidas alcohólicas, de botes y hasta de almohadillas en determinados partidos. El club contrató también el servicio de unos vigilantes jurados, "pero en un número reducido, tal como se exige por las autoridades, y no pueden atender todos los casos que se producen".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.