El Open Cepsa comienza hoy sin Ballesteros
La 18 edición el Open Cepsa de Golf, que se inicia hoy en el Real Club de la Puerta de Hierro, en Madrid, intentará renovar el éxito de anteriores ediciones, pese a la ausencia de Severiano Ballesteros y a las inclemencias del tiempo.
Severiano Ballesteros intentó sin éxito, hasta última hora de la semana pasada, cancelar su compromiso con los organizadores australianos de un mini-torneo supermilionario que se disputa esta misma semana en Sidney, con el fin de asistir al abierto madrileño. Sin embargo, el compromiso firmado acabó por convencer al jugador español.
Olvidada la ausencia de Ballesteros y de otros hombres importantes, como Bernhard Langer -campeón del Masters y vencedor la semana siguiente del Heritage Classic-, el cuadro de destacados en el Open Cepsa se centra en Howard Clark, vencedor del torneo en 1978 y 1984; Sam Torrance, único jugador europeo de los seis invitados al Masters que estará presente en Madrid; Stephen Bennett, sorprendente ganador del Open de Túnez la semana pasada; y una treintena de españoles encabezados por Rivero, Piñero y Cañizares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Tren Suburbano Lechería-AIFA: cuándo se inaugura, horarios, rutas y estaciones
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































