_
_
_
_

Robo de objetos valorados en más de 30 millones en la vivienda de un anticuario

Tres individuos, de unos 30 años de edad, provistos de armas cortas, probablemente pistolas, se apoderaron el pasado sábado, a las 13 horas, de numerosos objetos de valor y de más de un centenar de miniaturas píctoricas y cerámicas, en el piso de un anticuario, situado en la quinta planta del número 52 de la calle de Alcalá, junto a la céntrica plaza de Cibeles, según informó ayer la policía.Los autores del atraco, que actuaron a cara descubierta, aseguraron al portero de la finca que se dirigían a una de las muchas oficinas existentes en la finca. Luego subieron a la vivienda del anticuario Ángel Barrero Mandacen.

El mayordomo, Procopio Velloso, que era la única persona que se encontraba en la casa, fue reducido por los asaltantes, quienes le ataron las manos con un alambre y le amordazaron. Los asaltantes, que desecharon cuadros y objetos de gran valor robaron valiosas miniaturas pictóricas, cerámicas, joyas y antigüedades, que metieron en tres bolsas de viaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_