_
_
_
_

Marcha contra las desapariciones en Guatemala

Una manifestación de familiares de personas desaparecidas en Guatemala exigió el sábado al presidente, general óscar Mejía Víctores, entre gritos de "vivos se los llevaron, vivos los queremos", que aclare la muerte reciente de dos dirigentes de este colectivo.

Al pasar por las instalaciones de la Policía Nacional, los 500 integrantes de la marcha gritaron: "Que se juzgue a los asesinos", y vitorearon a sus dos dirigentes muertos. Los fallecidos son Héctor Gómez Calito, secuestrado el pasado día 30 de marzo y encontrado muerto al día siguiente, y Rosario Godoy de Cuevas, quien perdió la vida en un misterioso accidente de tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_