Fred Sinowatz,
canciller de la República de Austria, fue obsequiado con una pintura de Coll Bardolet por el Gobierno autónomo balear, por haber elegido Mallorca para unas breves vacaciones de Pascua. Sinowatz, haciendo un esfuerzo, habló en español y dijo: "Buenos día. Restorán. Adiós". Después, ya en alemán, traducido al inglés, el canciller aseguró que después de estas vacaciones "va a ser más fácil para mí ser primer ministro un año más". Su antecesor en el cargo, Bruno Kreisky, es habitual veraneante de Costa d'En Blanes, donde posee un pequeño chalet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.