_
_
_
_

Un peruano se traga los talones falsos que intentaba cobrar en un banco

Edgardo Javier Pérez Guillén, ciudadano peruano, se tragó los talones falsos que había intentado cobrar en una entidad bancaria de Barcelona y la hoja de residencia de su pasaporte, al parecer también falsa, cuando comprobó que los empleados bancarios avisaban a la policía para denunciarle.Pérez Guillén, de 25 años, se presentó el miércoles en la oficina del Banco Popular Español del paseo de Gracia de Barcelona e intentó cobrar unos talones.

Los empleados, al comprobar que eran falsos, llamaron a la policía, que detuvo al presunto estafador. Pero antes éste procedió a romper los talones y la hoja de residencia de su pasaporte y se tragó los restos de ambos, ante la mirada atónita de los empleados y clientes de la entidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_