_
_
_
_

El Ayuntamiento de Coslada quiere hacer dos pasos elevados con restos del 'scalextric'

La Corporación municipal de Coslada (Madrid) ha pedido al Ayuntamiento de Madrid que le autorice a disponer de vigas metálicas y otros materiales procedentes del desmontaje del scalextric de Atocha, para construir dos pasos elevados en su localidad. Los pasos elevados de Coslada -localidad de 54.000 habitantes próxima a Madrid- se construirían sobre el ferrocarril, que divide el pueblo en dos partes. Uno de ellos se destinaría a uso de peatones y bicicletas; y el otro, para descongestionar el tráfico pesado procedente del polígono industrial.

Este proyecto está recogido en el Plan de Ordenación Urbana de Coslada, según expresa la petición dirigida al Ayuntamiento de Madrid. Este plan de ordenación prevé que los cinco barrios que constituyen el casco urbano, dispersos entre sí, queden unidos por carriles-bici.

Es muy probable que el desmontaje del scalextric, que estaba previsto finalizara el próximo día 5, concluya en la madrugada del Jueves Santo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_